parallax background

Qué hacemos

Aquí puedes ver más sobre los espectáculos que representamos actualmente.

Todos han sido creados para adaptarse al horario lectivo, y a los espacios más habituales disponibles para los centros escolares (salón de actos, gimnasio, sala de teatro, etc…).

Además, cada una de nuestras obras se acompaña de un cuadernillo educativo para que los profesores lo usen en clase, como refuerzo de los espectáculos.

Echa un vistazo y recuerda que todos los espectáculos unen teatro y magia, la fórmula de Avercleo para conseguir que los niños adoren el inglés.

parallax background

THE SPIRIT OF MAGIC

¡La Magia del Inglés!

Un nuevo espectáculo educativo íntegramente en inglés dirigido a un público infantil desde los 3 hasta los 12 años. Magia, emoción, misterio y muchas sorpresas esperan a los más pequeños en The Spirit of Magic: ¡La Magia del Inglés!

En The Spirit of Magic conocerás a Tom, un chico curioso y atrevido, con ganas de descubrir los misterios que habitan en el desván de su casa. Allí, escondidos en una vieja y polvorienta caja de cartón, encontrará lo que parecen ser los artilugios de magia de alguien, pero… ¿Cómo conseguir que todo eso funcione? Para ello, rodeado de misterio e ilusión, aparecerá El Espíritu de la Magia, como si de un genio de la lámpara un tanto peculiar se tratase, para guiar a nuestro joven amigo en sus divertidas lecciones, hasta conseguir por sí mismo ser un gran mago. Sin embargo, no sólo será magia lo que aprenda Tom, ya que, poco a poco, irá descubriendo lo que nadie más sabe de su nuevo y particular maestro. Todo esto y muchas más sorpresas te esperan en The Spirit of Magic: ¡La Magia del Inglés!
thespirit_thumb
Idioma:
Íntegramente en inglés
Duración:
60 minutos (adaptable a una hora lectiva de clase para su representación en colegios)
Público:
Niños de 3 a 12 años
parallax background

DISASTER CHEF

¡Bienvenidos al concurso de cocina más loco y estrambótico!

Nuestro espectáculo educativo más actual, por supuesto 100% en inglés y dirigido a público infantil desde los 3 hasta los 12 años. Une teatro y magia, y ahora también… ¡Puppets!

En Disaster Chef, Mr. Spaghetto y su pinche Bob prepararán su plato estrella, merecedor del mayor premio culinario del mundo… ¡O eso creen! Sin embargo, tendrán que enfrentarse a Big Chef, un gran cocinero muy envidioso y competitivo, que no se lo pondrá nada fácil al protagonista de esta historia. Además, en la búsqueda de los ingredientes principales, unos personajes muy especiales te contarán locas historias que no te puedes perder. ¡Pasa a nuestra cocina y conocerás las mejores recetas de humor, magia y diversión!
disasterchef_thumb
disasterchef_thumb_dos_2
Idioma:
Íntegramente en inglés
Duración:
60 minutos (adaptable a una hora lectiva de clase para su representación en colegios)
Público:
Niños de 3 a 12 años


Descarga en este enlace el dossier de Disaster Chef

OTROS PROYECTOS & COLABORACIONES

¡Nuevo!: 100% Magia

Si lo que necesitas es un espectáculo de magia infantil, divertido y sorprendente, también podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y pídenos información

Te ofreceremos lo que mejor se adapte a tus necesidades.

AVERCLEO EN SALAS

Adaptamos nuestras obras para representarse en salas de teatro. Síguenos en Facebook o Twitter para estar informado y no perderte las próximas actuaciones.